El poder de Twitter como herramienta de Marketing Digital

WhatsApp Business – La nueva herramienta empresarial
septiembre 12, 2017
Show all
El poder de Twitter como herramienta de Marketing Digital

El poder de Twitter como herramienta de Marketing Digital

En la actualidad las redes sociales son parte fundamental de gran parte de la población mundial, bien sea para estar informados del acontecer diario, comunicarnos con amigos y familiares, utilizarlas como herramientas de trabajo o solo pasar el rato, no podemos poner en duda el gran alcance que han tenido en los últimos años.
Se cree que podemos encontrar 173 mil millones de usuarios en redes sociales, en el caso particular de Twitter ya cuenta con 317 millones de usuarios a nivel mundial. En Colombia el número de usuarios creció en un 15% en el pasado 2016 teniendo un potencial aumento en el uso de videos. Más de la mitad de los usuarios de la región usan Twitter para estar informados día a día.
¿Y por qué Twitter ha tenido tan buena acogida desde sus inicios? La respuesta es simple, es la única plataforma que da información en tiempo real. Podemos estar al tanto de todo tipo de información al instante y donde estemos. Con solo escribir una palabra en su buscador ya tenemos un sinfín de resultados inmediatos. Esta rapidez de la información la podemos aprovechar para incrementar el crecimiento de una marca, darnos a conocer como empresa o conectarnos a tiempo real con nuestros potenciales usuarios.

Twitter y Marketing digital

Si quieres empezar a conectarte con tus usuarios en Twitter pero no sabes cómo nosotros te ayudamos
Top