Desarrollo Web

PONTE A LA ALTURA DE TUS COMPETIDORES | Hacer página web

En la actualidad, es importante tener presencia en el mundo digital, pero más importante es hacerlo bien. “Cualquier sitio web que no se adapte a todos los dispositivos, desaparecen en los buscadores de Google” pero no se trata solo de adaptarse o no, en Grupo Arcia nos preocupamos por hacer página web que puedan otorgar una excelente experiencia para el usuario, sin importar el dispositivo en el que se encuentre navegando.

Tipos de portales web

ONE PAGE

Si tienes un producto o servicio específico que deseas dar a conocer en un solo vistazo, la One Page se adapta perfecto tus necesidades. Por una parte, obtienes un portal web con la capacidad de dar a conocer tu producto o servicio de forma atractiva y por otra, obtienes una herramienta ligera, económica y lista para las pautas digitales.

LANDING PAGE

Ya tenemos un portal web, pero quiero ser más atractivo en mis campañas digitales. En este caso una Landing Page te ayuda a ser más objetivo con tus usuarios y además ser más atractivo para Google, de forma que reduces los porcentajes de rebotes a tu sitio web y te ayuda a pagar menos en las campañas.

WEB SITE

Construyamos un Sitio Web por completo, que refleje todo lo que quieres transmitir a tus clientes. Un portal donde los usuarios, se sientan a gusto, explote al máxima todas tus propuestas de valor y ventajas competitivas de forma objetiva y directa.

E-COMMERCE

Las tiendas en línea han revolucionado la forma en que vendemos nuestros productos convirtiendo a los E-commerce en una de las herramientas más necesitadas al momento de vender a través del Internet, pero el tema no está en solo vender, sino en cómo lo vendemos y cuál es la experiencia al tener una interacción.

¿Cómo lo hacemos?

Primero

Escuchamos tus necesidades, al tiempo que te comentamos como puedes potencializar tu modelo de negocio en el mundo digital, presentándote diversas  herramientas que te llevarán por el camino deseado.

Segundo

Ponemos en tus manos una propuesta que esté 100% adaptada a tus necesidades y a tu presupuesto, con la finalidad de que puedas mostrar o vender tus servicios o productos a través de un sitio web orientado a tus clientes.

Tercero

Desarrollamos o implementamos, Diseñamos y moldeamos la herramienta para hacerla exactamente igual como se propuso, dejando estructuras internas listas para que la herramienta sea escalable en el tiempo.

Cuarto

Te capacitamos en el uso de las herramientas, de manera que puedas realizar cualquier tipo de cambios que desees y te entregamos todos los accesos a su sitio web, de modo que podrás ser dueño total de tu sitio web.

¡Únete al mundo digital!

PERO HAZLO BIEN

Con una buena herramienta, 100% objetiva y una buena estrategia de marketing digital, el mundo Online realmente te da la bienvenida a un mundo donde no hay límite.

Algunos de nuestros clientes

Correo electrónico

Información:
farcia@arciait.com





CONTÁCTANOS

Es la hora de hacer las cosas bien en pro del crecimiento de tu negocio.

+57 318 840 1450

OTROS TEMAS DE INTERÉS

Desarrollo de Software

Diseño de Marca

Desarrollo de Sitio Web

Marketing Digital

Top